Nosotros

Consorcio Super y Adler Animal Nutrition
Filosofía

Compromiso

El compromiso en realidad es muy simple.
Green Dog ha pensado en las necesidades nutricionales y de desarrollo de uno de los integrantes de nuestros hogares. Con un cálido cuidado, se seleccionaron los ingredientes y propiedades que sabemos tu habrías elegido para protegerlo y consentirlo.


La fórmula en conjunto trabaja para que tu mascota pueda vivir de manera plena, el estilo de vida que ustedes ya comparten, y si estás por integrar a un cachorro, será otra manera de cuidarlo y hacerlo sentir cómo en casa.

Green Dog

Green Dog es una marca mexicana, fabricada por Consorcio Super y distribuida por Adler Animal Nutrition.

Disrtribución

Contamos con distribución en toda la república mexicana.

Calidad

La formula está cuidadosamente diseñada para aportar los nutrientes que contribuyen al desarrollo óptimo de tu mascota.

Consorcio Super
& Adler Animal Nutrition

Consorcio Super es una productora de alimento con gran experiencia en el ramo, que une fuerzas con Adler Animal Nutrition; una empresa del ramo veterinario con una gran red comercial en toda la república mexicana. Ambas inician el proyecto en el fin de proporcionar un medio nutricional de calidad del modo más competitivo posible.

Adler Animal Nutrition es uno de los brazos de Adler Animal Health, una empresa del ramo veterinario que provee farmacéuticos a todo el país y parte de Centroamérica. Green Dog es el resultado de la experiencia recolectada de cada una de las puertas que nos han abierto, es el reflejo de nuestro compromiso con cada uno de ustedes y los integrantes de su hogar, como sus mascotas.

Red de distribución

Zona Centro de la República
Zona Norte de la República
Zona Pacifico de la República
Zona Occidente de la República
Zona Sur de la República

Alguna duda?

Estamos para atenderte